viernes, 28 de enero de 2011

Gran espesura azul

Increíblemente azul.
Algunas partes blancas, otras no...
Azul claro y azul oscuro, puede que negro y también naranja; a lo mejor algún pequeño rosado.
Inmenso y sin final.
Nunca nadie a descubierto dónde acaba, pero tampoco creo que sea bueno que lo averigüen algún día.
Sin embargo, pequeñas y brillantes luces alumbran en lo más oscuro. Aunque parezca que están muy cerca, están en realidad a más de 3´000.000 kilómetros luz.
Sí, el cielo.
Inmensamente enorme e interminable.
Nubes blancas en alguna espesura, azul oscuro cuando está anocheciendo y completamente negro de noche; naranja y rosado en el amanecer y el atardecer del día.
Las estrellas, lejos de nosotros, brillan con esplendor, diminutas en la noche, moviéndose cuidadosamente por el gran cielo.
Sí, el gran y precioso cielo

jueves, 27 de enero de 2011

Tiempo(L)

- Increíble...
- ¿El qué?
- Todo.
- Pero... ¿A qué te refieres?
- Al tiempo.
- ¿Y por qué el tiempo es "increíble" según tú?
- ¿Te has parado aunque sea un segundo a observar lo rápido que pasa?
- Pues... La verdad es que no.
- Yo sí. Pase lo que pase, él sigue adelante. Estamos viviendo el presente, pero a la vez lo estamos dejando en el pasado. Nos preguntamos el futuro, buscando una respuesta, la respuesta correcta. A veces te gustaría saber tu destino para saber que es lo correcto y que no lo es, para saber que es lo que tienes que hacer en cada momento del día, para no volver a equivocarte... Ni una sola vez más.


- Bueno, ya sabes la frase que una persona mencionó y todo el mundo lo recuerda por ella: "Nos pasamos el presente pensando en nuestro futuro dejándolo todo en el pasado".

viernes, 21 de enero de 2011

Orgullo

Sí, el orgullo.
Ese orgullo que sientes cuando sabes que estas haciendo algo bien, algo de lo que estas seguro que no te vas a arrepentir nunca.
Esa sensación cuando dicen tu nombre por una buena causa. Esa sensación que sientes, de orgullo, felizmente contenta y orgullosa.
Nada te da vergüenza ni timidez en ese único momento. Justo todo lo contrario, pierdes toda esa a la que antiguamente llamabas vergüenza y por una vez consigues no ponerte rojo una vez más en clase, sólo sonríes.
Algunos te miran con rabia y celos, simplemente porque querían ocupar tu lugar y creían que lo iban a lograr, pero se dieron cuenta de todo lo realmente equivocados que estaban. Y otros únicamente se sienten felices también de que hayas sido , y no cualquier otra persona, . Te aplauden o te miran con orgullo y sólo se limitan a darte las felicidades y decirte que te lo merecías.
Ese orgullo, esa felicidad.

sábado, 15 de enero de 2011

Enamorada del tiempo

¿Por qué?...
He llegado a pensar que es por una buena causa, pero con el tiempo pude ver que me equivocaba.
También pensé que pudo ser algo en mi imaginación, que me hizo ver cosas que no eran, pero después me dije a mí misma que no se me pudo a ver ocurrido esa sensación, así porque sí.
Podría haber sido algún sentimiento, pero yo no llego a tanto, o al menos eso creo...
Sin embargo, he pensado que puede ser la posibilidad de haberme enamorado, no de un chico o de algún animal, ni de alguna cosa que al final pueda hacerme daño o hacerme sufrir, sino de algo mágico y sencillo, que me de algunas esperanzas de ser feliz, de eso.
Pero tampoco estoy segura del todo. No lo puedo adivinar fácilmente, porque no lo tengo claro, pero hay algo, algo dentro de mí, que me lo insinúa, que me lo hace pensar, y por eso lo creo y lo creeré. Y ahora mismo creo que lo estoy, estoy enamorada.

miércoles, 12 de enero de 2011

Lo intenté

-¿De verdad lo crees?¿¡De verdad crees que merece la pena intentarlo!?
- Sí, lo intentaré, y no podrás detenerme. ¡Lo quiero!
- ¿Y yo no puedo hacer nada... para que dejes de quererlo?
- No... ¡Yo lo intenté! Intenté poder vivir sin él, intenté olvidarlo, intenté dejar de pensar a cada minuto en su linda cara, intenté olvidar sus caricias, intenté olvidar cada palabra que me decía mientras me miraba fijamente a los ojos,... Yo lo intenté, pero no pude hacer ninguna de esas cosas, porque ahí me di cuenta de una simple cosa, y que fui tan estúpida que no supe verla al principio de todo esto.
- ¿De qué cosa me hablas?
- De que yo, no lo quiero a él, ¡no lo quiero nada!
- Entonces... ¿Por qué?¿Por qué dices todo esto?
- Porque como ya te dije, no lo quiero ni un poco, porque yo lo amo, y nunca dejaré hacerlo. Al principio, creía que me equivocaba, que sólo me gustaba un poco, pero después, después de todo esto que pasó, me di cuenta de todo lo que lo amo y que no puedo vivir sin él.
- Pues si tanto lo quieres... Deberías ir corriendo tras él, tocarlo y darle el mejor beso de su vida... Venga,¡Corre! Ve... si eso te hace feliz.
- Claro que me hace feliz, y te agradezco que me ayudes, pero antes de irme, dime, ¿qué te ocurre a ti?
- ¿A mí? Es sencillo lo que me pasa. Que estoy aquí, hablando con mi mejor amiga y diciéndole que vaya corriendo hacia el chico que tan feliz le hace y que aún no conozco.
- ¿Y eso que tiene que ver?
- Mucho, porque todo esto no me dolería... si no te quisiese tanto.
- ¡Jajajajajajajaja!
- ¿De qué te ríes? ¡Sí! Te quiero.
- Me río de tu ignorancia.
- ¿De mi ignorancia? Explícate.
- Que ese chico al que tanto intenté olvidar, pero que sin embargo no pude, y que amo y quiero estar toda la vida y para siempre con él... ¡ERES TÚ!

viernes, 7 de enero de 2011

Me muero...

- ¿Me crees?
- ¿Por qué dices eso?
- Tú sólo contéstame, ¿me crees?
- Sí, te creo.
- Sea lo que sea, diga lo que diga, ¿ me vas a creer?
- Claro, confío en ti. No creo que lo que me digas vaya a ser mentira.
- Vale. Entonces si te digo que me muero, me creerás, ¿no?
- Sí, pero...¿por qué?
- Porque siento que me muero.
- No digas eso, tonto.
- Es la verdad. Me muero si no estoy contigo, me muero si estás cada vez más lejos, me muero si no te puedo volver a tocar, me muero.
- Pero eso ahora da igual. Estoy aquí contigo, no me voy a ir lejos y me estás tocando, y volverás a hacerlo.
- Pero también me muero por otra cosa.
- ¿Qué cosa?
- Me muero si no te digo que Te Quiero.

miércoles, 5 de enero de 2011

Nervios

Esa sensación, esa sensación de nervios.
Cuando estas deseando que llegue ya ese momento, ese maldito momento que sabes que te va a hacer feliz.
Va llegando la hora, y te van entrando cosquilleos, sabes que ya queda poco.
Los minutos se te hacen eternos y miras el reloj a cada momento.
No sabes que hacer, simplemente no paras de pensar en el momento que vas a vivir en cuestión de horas.
Los nervios, que pueden correr en tu contra. Pueden hacerte hacer las cosas mal, pero no siempre es así.
No paras de moverte de un lado a otro, no puedes estar quieto ni un momento.
-¡Ya queda poco! - dices para intentar relajarte.
Es la primera vez que quieres que el reloj gire más rápido que nunca, para que llegue ya ese momento que tanto ansias que llegue, de una vez por todas.
... Y cuando por fin llega, no puedes parar de sonreír, aunque tampoco lo intentas, ¿quién no quiere estar contento, en un día tan especial cómo ese?

lunes, 3 de enero de 2011

Simplemente(L)

Simplemente, creo en todo eso del amor.
Porque yo lo he vivido y lo vivo.
Porque sé que es algo impresionante y único, en el que vivirás momentos inolvidables que, jamás, podrás olvidar. En el que también vivirás momentos no tan buenos, pero no todo es perfecto, y que al final, todo acaba saliendo bien, sobretodo, por la reconciliación.
No todo es un cuento de hadas con un príncipe azul, porque simplemente no es un cuento, porque los cuentos acaban, y esto es la realidad. No todo tiene un final feliz, pero eso no significa que no los hayan, porque sí que los hay.
Simplemente todo es distinto cuando estás a su lado, y sabes que esa persona es la que más feliz te hará en el mundo, la única que sabe como sacarte esa pequeña sonrisita cuando estás mal, lo que pasa es que no hace falta que haga algo para sacártela, porque ya sale sola nada más verla.

Porque simplemente, quieres estar junto a ella toda la vida, y no separarte nunca. Seguir viviendo esos momentos únicos y seguir amándola hasta el último de los días. Ver a esa persona, y susurrarle al oído cuánto la quieres, cuánto la amas, cuánto la extrañas cada vez que no está a tu lado, cuánto añoras su presencia,... Simplemente susurrarle que quieres estar toda la vida, y más allá de ella, a su lado(L)

domingo, 2 de enero de 2011

El primer día(:

El primero, el primero de los próximos 365 días, bueno, 364.
Comienza el año.
Por ahora, lo empiezas feliz, o al menos yo sí lo empiezo así.
Contento porque se acabó el año en el que tantas desgracias viviste, pero también viviste alegrías, de las que te quedan aún varios recuerdos que no olvidarás.
Piensas y sobretodo esperas, que este año, que este nuevo año, sea mucho mejor al anterior, pero no todo puede ser lo que nosotros queramos. No todo pueden ser alegrías, no todo puede ser felicidad, no todo puede ser como nosotros nos imaginamos. Tendremos que vivir lo que nos toque, tanto alegrías como tristezas, desgracias y momentos felices.

Año nuevo, experiencias nuevas, vivencias nuevas.