lunes, 3 de enero de 2011

Simplemente(L)

Simplemente, creo en todo eso del amor.
Porque yo lo he vivido y lo vivo.
Porque sé que es algo impresionante y único, en el que vivirás momentos inolvidables que, jamás, podrás olvidar. En el que también vivirás momentos no tan buenos, pero no todo es perfecto, y que al final, todo acaba saliendo bien, sobretodo, por la reconciliación.
No todo es un cuento de hadas con un príncipe azul, porque simplemente no es un cuento, porque los cuentos acaban, y esto es la realidad. No todo tiene un final feliz, pero eso no significa que no los hayan, porque sí que los hay.
Simplemente todo es distinto cuando estás a su lado, y sabes que esa persona es la que más feliz te hará en el mundo, la única que sabe como sacarte esa pequeña sonrisita cuando estás mal, lo que pasa es que no hace falta que haga algo para sacártela, porque ya sale sola nada más verla.

Porque simplemente, quieres estar junto a ella toda la vida, y no separarte nunca. Seguir viviendo esos momentos únicos y seguir amándola hasta el último de los días. Ver a esa persona, y susurrarle al oído cuánto la quieres, cuánto la amas, cuánto la extrañas cada vez que no está a tu lado, cuánto añoras su presencia,... Simplemente susurrarle que quieres estar toda la vida, y más allá de ella, a su lado(L)

2 comentarios:

  1. Hooola!
    Somos un grupo de eprsonas que estamos escribiendo un libro!
    Nos encantaría que le echaras un vistazo
    http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com
    PD: Precioso blog!

    ResponderEliminar