domingo, 20 de febrero de 2011

The perfect person(L)

Porque encontré esa a la que llaman perfección.
La encontré, y sé que estará junto a mí. Que no me dejará por cualquier otra persona que pase por delante en un instante inoportuno.
Sé que cuando más lo necesite, estará ahí...Estará ahí para decirme que no me preocupe, que todo saldrá bien en el día de mañana, abrazarme y no soltarme hasta el día siguiente, y conseguir que no derrame ni una sola lágrima más.
Sé que siempre me apoyara en todo, y que por mucha fantasía que parezca, o por muy tonto que simule ser, me creerá. Que cuando todo el mundo ponga cara rara y me diga que estoy loca, mientras se ríen a carcajadas... Me dirá que me cree, me dará un beso, y me dirá que son ellos los que están locos, pero que en cambio, también me dirá que él también está loco, pero loco por mí.
Sé que cuando esté histérica no me dejará y me llamará cuando sepa que se me ha pasado, o esperará al día siguiente para verme; sino que se quedará allí conmigo, y que por muy enfadada que esté, me escuchará y conseguirá tranquilizarme, y que si hace falta se quedará conmigo todo el día para que pueda encontrarme mejor.
Porque eso, no es ni una cuarta parte, de lo que tú tienes. La perfección(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario