viernes, 15 de abril de 2011

El mar

Vienen y van, flotando en el mar,
llenas de lágrimas, las olas sin más.
Vienen y van, sin respuesta alguna,
pues muchas llegan con bastante amargura.
Olas más grandes, olas más pequeñas,
que más da, si todas lo mismo llevan.
Unas más altas, otras con más intensidad,
Pero todas van, al mismo lugar.
Todas quieren llegar a su destino,
por alguna razón, se encuentra dividido.
Mira al horizonte, y sigue tu camino.


Nunca te pares, o te podrás arrepentir,
tu camino has de seguir.
Cuando llegues al lugar, no te debes olvidar:
"¡Estás aquí, para disfrutar!"

10 comentarios:

  1. Que buen blog, me gustó mucho! Me gusta lo que escribís. Pero lo que me encantó fue la imagen de la cabecera, muy buena foto!! Un beso grande, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias^^!
    Me pasaré por tu blog, y también te seguiré(;
    Un beso muy grande(K)

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte a nuestro blog :) nos alegramos que te guste tu escribes lindo y ya mismo te sigo :) q tenga excelente semana http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias(:
    lo mismo te digo guapa:D
    Un beso(K)

    ResponderEliminar
  5. *0*
    Amé tu blog, y lo que escribes :)
    Es hermoso
    Muchas gracias por pasarte, te sigo ;)
    saludos
    ...azya...

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, de verdad:D!
    de nada(: a mí también me encantó el tuyo(L)
    Un beso(K)

    ResponderEliminar
  7. Bonita poesía ^^
    Me gusta tu blog, te sigo!
    Te espero por el mio, no tiene poesias pero espero que te guste jajaja :)

    (Si te gusta, sígueme :$ jajaja xDD)

    http://destellosdelaluna.blogspot.com/

    Besitoos!(L) ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias:D!
    Claro que me pasaré(;
    jaja xDD
    Un beso(K)

    ResponderEliminar