lunes, 20 de septiembre de 2010

Los verdaderos amigos!

Porque yo de pequeña, también presumí de la gran cantidad de amigos que tenía y, que a lo largo del tiempo, me he ido dando cuenta de que esos amigos son los que más daño te hacen, y te dan la espalda e ignoran que estas ahí, cuando más lo necesitas y menos esperas que te hagan eso.
Y que, por hoy, mis verdaderos amigos, los puedo contar con una sola mano. Pero, aunque sea, esos amigos van a estar ahí siempre y en mis peores momentos, estarán ahí para consolarme y ayudarme en todo, nunca me dejarán sola y no me darán la espalda. 
Y vale la pena, porque a mí, no me importa la cantidad de amigos que tenga, si después me van a hacer daño, me importa más la calidad, que aunque sean pocos, sé que siempre... Los tendré ahí. (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario