lunes, 20 de septiembre de 2010

Morir, no es la mejor opción!

La mayoría de personas, cuando hacen algo mal y se arrepienten de haberlo hecho, desean morirse.
Es tanta la rabia de haberlo hecho y la tristeza por ya estar hecho y no poder arreglarlo, que en ese momento, desean morirse.
Yo, era una de esas personas pero...
Con el paso del tiempo, me he ido dando cuenta de que todo problema tiene su solución y, que por una sola cosa, no voy ni quiero perder las cosas que he vivido, las que estoy viviendo y las que me quedan por vivir en un futuro.
Porque a todos nos pasan cosas buenas o malas, pero todos las podemos superar.
No vuelvas a desear morirte porque, al final, la vida son dos días y no sabes lo que puede ocurrir mañana.
Yo, no voy a volver a ser una de esas personas. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario