miércoles, 4 de mayo de 2011

¡El camino de tu destino!

Cuando sólo se trata de elegir un solo camino, y no tienes ni idea de cual escoger.
Los dos te benefician de alguna manera pero los dos tienen su pequeña parte oscura.
Puedes elegir el primero, en el que todo empezará a ir bien, todo fantástico y genial, lleno de felicidad, y justo, cuando menos te lo esperes... BUM! Te llega la hora de pasar al llamado infierno...
O puedes elegir el segundo, que es, más bien, todo lo contrario... Empiezas mal, arrepintiéndote y lamentándote de estar en ese odioso y maldito lugar, hasta que, poco a poco, comprendes y observas como se va allanando el camino, y vas viendo las cosas positivas que te están esperando, y olvidas todas aquellas ocurrencias que al momento se hacen insignificantes; aunque quién sabe... a lo mejor, al final del camino, cuando por fin estés llegando a su fin, puede darse todo un gran giro y volver a la misteriosa y cruel oscuridad.
Todo es un riesgo que hay que atreverse a pasar, pero te dolerá más, o te dolerá menos, depende del camino que elijas, el camino que has querido escoger.
Porque como ya sabes, una vez escojas uno,¡nunca hay vuelta a atrás! 

3 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ LA ENTRADA, DE ENCERIO, REAL MENTE ME ENCANTÓ! UN BESO ENORME HERMOSA ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Graciias:D!
    Me alegro mucho de que te haya gustado(;
    Un beso guapa(k)!

    ResponderEliminar
  3. curada la entrada:D y me gusto el estilo de tu blogger, aver si puedes y pasas a echarle una hojeada a mi blog:D

    ResponderEliminar